Thursday, September 23, 2021

Centro De Información: Defensa Penal

Ley Juvenil

Abogados De Defensa Penal de los Condados de Alameda y Contra Costa California

Defensa agresiva y experimentada cuando su libertad está en juego

Uno de los intereses especiales de los abogados de defensa criminales experimentados en el bufete jurídico de Roberto J. Beles es la defensa juvenil. Lo consideramos parte de nuestro trabajo como abogados defensores de jóvenes de ayudar a encaminar por buen camino a jóvenes delincuentes cuando todavía estan jóvenes.

Si está pensando en contratar a un abogado para defender a su hijo o hija que ha sido acusado de un delito, entre en contacto con el bufete jurídico de Robert J. Beles en nuestras oficinas en Oakland, Hayward, Fremont, o Pleasanton. Representamos a clientes a través de los condados de Alameda y Contra Costa, incluyendo tales comunidades como Martinez, Richmond, Berkeley, Walnut Creek, Concord, y Pittsburg.

Corte de Justicia Juvenil – El Sistema Penal Juvenil

Defenderemos a su hijo o hija joven con la misma determinación y vigor con que hacemos a los adultos. Estamos comprometidos firmemente a prevenir la entrada al sistema penal juvenil. Muchos delitos juveniles, como el hurto, faltar a clases, vandalismo, beber antes de edad, luchar, y la posesión de drogas no se merecen los castigos severos que se dan a veces como sentencias. Nuestra meta es prevenir la entrada a los adolescentes a la corte de justicia juvenil, instalaciones de campo del condado, y de la autoridad de la juventud del estado de California (CYA).

Encaminando por el buen camino
Nuestros abogados defensores de jovenes trabajan arduamente para encaminar a nuestros clientes jóvenes en sus propias comunidades, y los exhortan a que tomen decisiones inteligentes en su vida futura.

Representación De los intereses verdaderos de Delincuentes Juveniles

Es importante educar a un demandado juvenil sobre las realidades del sistema penal juvenil. A veces, eso implica tener que dar “amor duro” o “espantar.” Les decimos como es. Cuando usted nos emplea como abogados para un cliente joven, representamos a ese joven igualmente que a cualquier adulto.

Jóvenes tratados como adultos
Una tendencia cada vez mayor en derecho penal es castigar a los jóvenes iguales que a los adultos. Creemos que éste es una premisa equivocada. Luchamos para mantener en el sistema penal juvenil a los adolescentes acusados con delitos de robo, del robo con allanamiento de morada, de violación, de crímenes de pandilla, de conducir borracho, o de asesinato. Nos esforzamos por evitar que la joven persona entre en ambientes tipo carcel que los que podrían aguardarlos en el sistema penal para adultos.

Sellar un expediente juvenil
Si su hijo o hija ha tenido problemas con las autoridades juveniles, su expediente puede ser sellado para que no lo siga el resto de su vida. Podemos ayudar.

Crímen Sexual Juvenil
Los crímenes sexuales cometidos por jóvenes son una de nuestras especialidades. La experimentación a menudo inocente entre jóvenes puede interpretarse por la aplicación de ley como abuso sexual deliberado. No coopere inocentemente con las autoridades. Llámenos primero.

La acción policíaca contra niños de una edad temprana podría marcarlos con una cicatriz psicológica por el resto de sus vidas.

Crímenes Escolares
Si su niño esta enfrentando una expulsión o la suspensión de la escuela para la mala conducta alegada o delincuencia juvenil, llámenos. Nos ocuparemos de las autoridades escolares.

Para hacer una inmediata consulta confidencial, directa con un experimentado y dedicado abogado de defensa de ley juvenil, entre en contacto con Robert Beles.

State Certified Specialists
Robert Beles - State Certified Criminal Law Specialist
Anne Beles - State Certified Criminal Law Specialist
Paul McCarthy - State Certified Appellate Law Specialist
Manisha Daryani - State Certified Appellate Law Specialist
Emilio Parker - State Certified Immigration Law Specialist
California Board of Legal Specialization

    Free Consultation - Online Form



    All fields marked with * are required.


    Se Habla Español


    Contact us for a free consultation: (510) 836‑0100
    Let our experience work for you. We can help!

    Very Pleased with Robert’s Services

    "Robert Beles and his team are straightening out my matters that the San Francisco public defender left in shambles. I had to be patient and wait for court dates and for judges to rule in my favor. Thanks to Robert and his team my future looks much better and my record is clean."

    Dwight

    Beles Law Office Can Handle Anything in the Criminal Law World

    "Robert has been practicing many many years and can handle anything. My experience with them has been great."

    Mike M.

    Super Lawyers California State Bar Preeminent Lawyers California Board of Legal Specialization National Association of Criminal Defense Lawyers
    California Attorneys for Criminal Justice Avvo Rating 10.0 - Robert J. Beles AILA Best of Oakland Winner
    Office Locations

    Oakland Office
    The Ordway Building
    1 Kaiser Plaza - Suite 2300
    Oakland, CA 94612
    Phone: (510) 836-0100
    Fax: 510-832-3690

    Hayward Office
    22320 Foothill Blvd.
    Hayward, CA 94541
    Phone: (510) 889-1030

    Fremont Office
    39560 Stevenson Place - St 217
    Fremont, CA 94536
    Phone: (510) 745-7755

    Pleasanton Office
    4900 Hopyard Rd. - Suite 100
    Pleasanton, CA 94588
    Phone: (925) 460-5400

    Walnut Creek Office
    2121 N. California Blvd
    Walnut Creek, CA 94507
    Phone: (925) 460-5400

    San Jose
    2880 Zanker Road, Suite 203
    San Jose, CA 95134
    Phone: (408) 255-5100

    Contact Us Office Directions

    Credit Cards and Payment Plans Accepted
    Translate »