Monday, October 23, 2017

Centro De Información: Defensa Penal

Anita Beles, Robert J. Beles, Renato F. Manay

CRIMENES FEDERALES DEFENSA DE LA DEPORTACION

Abogados De Defensa Penal de los Condados de Alameda y Contra Costa California

Defensa agresiva y experimentada cuando su libertad está en juego

Dispute la intercepción ilegal telefónica desafié el uso injusto de informantes

Si usted está enfrentando un proceso federal, los abogados de defensa en el bufete jurídico de Robert J. Beles están preparados para proteger vigorosamente sus derechos.

Para hacer una consulta con respecto a acusaciones federales o su caso de deportación, entre en contacto con nuestros abogados defensores de delitos federales de los condados de Alameda y Contra Costa.

Tomamos todos los casos federales, incluyendo los arrestos por drogas, fraude, acusaciones por portar armas, y cualquier delito menor o delito mayor que puedan resultar en la deportación de los que no son ciudadanos.

Defensa experimentada en Deportación y delitos federales

El abogado de defensa de delitos federales Robert J. Beles, es especialista certificado del penal certificado por la barra del estado California comité de la especialización legal. Él y nuestro equipo de abogados tienen años de experiencia defendiendo a gente acusada de delitos federales o que estan enfrentando la deportación.

Representamos a clientes a través de los condados de Alameda y Contra Costa, en áreas tales como Oakland, Fremont, Pleasanton, Hayward, Martinez, Richmond, Berkeley, Walnut Creek, Concord, y Pittsburg.

¿Interceptación de teléfonos? ¿Uso ilegal de informantes?

Defendemos vigorosamente a acusados que han sido el objetivo de la interceptación de teléfonos ilegal. Quizás esas intercepciones fueron basadas en pura especulación, sin causa probable. Demostramos a menudo que han arrestado a nuestros clientes en base de información falsa o la pruebas recolectada con uso ilícito de intercepciones telefonicas o el uso ilegal de informadores sospechosos. Hacemos peticiones para suprimir pruebas inadmisible en procesos federales en Oakland, San Francisco, Sacramento, San Jose, y Fresno.

Embargo y confiscación

La gente acusada de delitos federales tales como delitos de droga o negocios ilegales (RICO) a menudo enfrentan embargos y confiscación agresiva por agentes federales.

Los casos de embargos implican el derecho civil y penal: el gobierno se apodera de dinero, coches, casas, o algun otro bien cuando un demandado se le acusa de ciertos actos criminales. Mucha gente no ha podido recuperar estos bienes incluso cuando se le ha exonerado.

Nuestros abogados de procesos federales son experimentados en responder a acusaciones criminales y la supuesta conexión entre la actividad criminal alegada y sus bienes embargados. Lucharemos para ayudarle a recuperar su dinero o bienes después de una redada federal por la captura de droga o alguna otra situación de embargo.

Protegiendo eL derecho constitucional de portar Armas

Quizás sus cargas federales incluyen ofensas arma-relacionadas. Estamos preparados para afirmar la su derecha constitucional de llevar los brazos. Estamos preparados para luchar la búsqueda y el asimiento ilegales de cualquier arma alegada para haber sido el tuyo. Incluso si usted es un criminal, usted todavía conserva las sus derechas contra búsqueda y asimiento desrazonables.

Defensa De la Deportación

Si usted no es un ciudadano de ESTADOS UNIDOS, las cargas del crimen pueden hacerle hacer frente a procedimientos de la deportación. Si sus cargas son años viejos o nuevos, su estado como un residente o sostenedor permanente legal de la visa puede estar en el riesgo. Podemos poder expunge convicciones anteriores de su expediente, retirar su súplica de culpa, o conseguir su caso despedido.

Ahora para programar un informativo, la consulta confidencial sobre pautas que condenan federales u otros aspectos de crímenes federales, entra en contacto con las asesorías jurídicas de Roberto J. Beles.



Se Habla Español


Llamenos para una consulta gratis: (510) 836-0100
Deje que nuestra experiencia le sirva a usted. ¡Podemos ayudarle!
Super Lawyers California State Bar Preeminent Lawyers California Board of Legal Specialization National Association of Criminal Defense Lawyers
California Attorneys for Criminal Justice AILA Payment Plan Accepted
Office Locations

Oakland Office
The Ordway Building
1 Kaiser Plaza - Suite 2300
Oakland, CA 94612
Phone: (510) 836-0100
Fax: 510-832-3690

Hayward Office
22320 Foothill Blvd.
Hayward, CA 94541
Phone: (510) 889-1030

Fremont Office
39560 Stevenson Place - Suite 217
Fremont, CA 94536
Phone: (510) 745-7755

Pleasanton Office
4900 Hopyard Rd. - Suite 100
Pleasanton, CA 94588
Phone: (925) 460-5400

Concord Office
1390 Willow Pass Road - Suite 340
Concord, CA 94520
Phone: (925) 460-5400

Contact Us Office Directions