Wednesday, November 30, 2022

Abogados Criminalistas De Hayward

Abogados Criminalistas De Hayward

Somos conscientes de los problemas relacionados con la violencia doméstica en Hayward, un lugar donde los residentes hicieron un total de 405 llamadas telefónicas de violencia doméstica a la policía en el año 2000 solamente, de acuerdo con un informe del Departamento de Salud Pública del Condado de Alameda. Sabemos que ya que armas peligrosas también están involucradas en estos casos, son asuntos muy serios. Si usted es víctima de violencia doméstica o algúna otra persona ha presentado falsas acusaciones de violencia doméstica en su contra, esta situación requiere la asistencia de un buen abogado criminalista de Hayward.

Preguntas Contestadas Por Abogados De Defensa Criminal De Hayward

Nuestra políza con cada cliente es ayudarles a entender las consecuencias legales de sus acciones y cuáles son sus opciones. Aquí están algunas respuestas a las preguntas más comunes que recibimos acerca de los casos de violencia doméstica, pero por favor recuerde que cada caso es diferente. Es necesario hablar directamente a la oficina de abogados de defensa criminal de Hayward, para obtener la información adecuada que le ayudará.

Los jueces pueden hacer caso omiso de la objeción de la presunta víctima. Levantando una orden de restricción es a veces difícil, dependiendo de las posibles consecuencias. Su abogado puede ayudarle a decidir si apelar para levantar una orden de restricción en un tribunal civil o criminal, pero los abogados también deben tener en cuenta qué es lo mejor para proteger a su cliente.

Te aconsejamos que consigua un buen abogados penalistas de Hayward para que le ayude a determinar quién puede llamar como testigo y que evidencia podría utilizar. Tener un testigo que testifique a su favor en la corte es la prueba más fuerte.

Como Pueden Abogados Penalistas De Hayward

A veces los adultos jóvenes y otros parientes pueden abusar uno del otro dentro de la familia. En ese caso, la víctima puede contratar a un abogado para que le de consejos sobre la manera más segura para presentar una orden de restricción y, a veces dejar el miembro de la familia rebelde fuera de la casa si es necesario. Sin embargo, es muy peligroso intentar estos pasos por sí solo; en nuestra experiencia, tener abogados con experiencia de Hayward para ayudar a protegerlo es fundamental para obtener la ley de su lado.

Obtener Abogados Con Experiencia De Hayward

Nuestros despachos de abogados de Robert J. Beles proveen el lugar perfecto para obtener consejos sobre los casos más complejos que involucran asuntos de inmigración, la violencia doméstica y la defensa penal; además, hablamos español! Robert J. Beles es uno de los mejores abogados especialistas en crimen de Hayward. Se ha desempeñado en el ejercicio de la profesión durante 47 años, y él tiene la experiencia adicional de trabajar en el lado del fiscal que ayuda a construir casos de defensa aún más fuertes. Su empresa tiene una reputación de larga duración como un equipo legal que gana, lo que los hacen grand aliados en la corte. Le damos la bienvenida a buscar el mejor asesoramiento legal hoy de los abogados especialistas en crimen de Hayward.

State Certified Specialists
Robert Beles - State Certified Criminal Law Specialist
Anne Beles - State Certified Criminal Law Specialist
Paul McCarthy - State Certified Appellate Law Specialist
Manisha Daryani - State Certified Appellate Law Specialist
Emilio Parker - State Certified Immigration Law Specialist
California Board of Legal Specialization

    Free Consultation - Online Form



    All fields marked with * are required.


    Se Habla Español


    Contact us for a free consultation: (510) 836‑0100
    Let our experience work for you. We can help!

    Very Pleased with Robert’s Services

    "Robert Beles and his team are straightening out my matters that the San Francisco public defender left in shambles. I had to be patient and wait for court dates and for judges to rule in my favor. Thanks to Robert and his team my future looks much better and my record is clean."

    Dwight

    Beles Law Office Can Handle Anything in the Criminal Law World

    "Robert has been practicing many many years and can handle anything. My experience with them has been great."

    Mike M.

    Super Lawyers California State Bar Preeminent Lawyers California Board of Legal Specialization National Association of Criminal Defense Lawyers
    California Attorneys for Criminal Justice Avvo Rating 10.0 - Robert J. Beles AILA Best of Oakland Winner
    Office Locations

    Oakland Office
    The Ordway Building
    1 Kaiser Plaza - Suite 2300
    Oakland, CA 94612
    Phone: (510) 836-0100
    Fax: 510-832-3690

    Hayward Office
    22320 Foothill Blvd.
    Hayward, CA 94541
    Phone: (510) 889-1030

    Fremont Office
    39560 Stevenson Place - St 217
    Fremont, CA 94536
    Phone: (510) 745-7755

    Pleasanton Office
    4900 Hopyard Rd. - Suite 100
    Pleasanton, CA 94588
    Phone: (925) 460-5400

    Walnut Creek Office
    2121 N. California Blvd
    Walnut Creek, CA 94507
    Phone: (925) 460-5400

    San Jose
    2880 Zanker Road, Suite 203
    San Jose, CA 95134
    Phone: (408) 255-5100

    Contact Us Office Directions

    Credit Cards and Payment Plans Accepted
    Translate »