Friday, June 23, 2017

Centro De Información: Defensa Penal

Anita Beles, Robert J. Beles, Renato F. Manay

El criminal de California apela a abogados

Defensa experimentada, agresiva

Cuando su libertad Se ha quitado

Apelemos su Convicción ilícita

Si le han condenado por o culpable pled a un estado o a un crimen federal dondequiera en California, entre en contacto con por favor a los abogados criminales de las súplicas en las asesorías jurídicas de Roberto J. Beles para discutir el apelar de su convicción, el desafiar de su oración, o el moverse para poner su súplica de culpa a un lado.

Súplicas del criminal: Cuestiones legales de examen de su convicción

No se devasta ninguna duda, le, a su familia, y a sus amigos por su convicción. Sin embargo, quisiéramos tener la oportunidad de explicar a usted que una convicción criminal en el ensayo no necesita ser el final de su batalla judicial.

Los abogados del proceso penal y de las súplicas en las asesorías jurídicas de Roberto J. Beles tienen experiencia extensa que apelan convicciones ilícitas, oraciones inadecuado ásperas, y súplicas de culpa incorrectas. Sr. Beles es especialista del derecho penal certificado por la barra de estado del tablero de California de especialización legal. Con el proceso de súplicas criminal, nos preparan para atacar las cuestiones legales de su caso. Pues somos abogados de ensayo nosotros mismos, nos preparan para identificar qué salió mal en su ensayo original.

Gente de defensa ilícito condenada por crímenes

El análisis científico moderno de la evidencia de la DNA ha llevado a las revocaciones numerosas de convicciones criminales, incluso en casos de la pena de muerte. Nuestros abogados criminales de las súplicas utilizan toda la prueba científica y análisis legal en defensa de la gente incluyendo quien ilícito fueron condenados por crímenes:

Decretos judiciales de las habeas corpus

Como abogados criminales de las súplicas, archivamos los decretos judiciales de las habeas corpus para desafiar todas las acciones incorrectas en el proceso penal. Hemos sido convicciones atractivas acertadas y el condenar investigando nueva evidencia. Podemos demostrar con frecuencia que la evidencia usada en el ensayo, tal como declaraciones o evidencia perjudiciales ganada durante una parada ilegal del tráfico o una búsqueda ilegal, debe haber sido suprimida – o que la evidencia favorable a su defensa fue excluida incorrecto.

Los decretos judiciales de las habeas corpus se pueden archivar muchos años después de que hayan expirado las derechas de la súplica si se demuestra la nueva evidencia.

Mala conducta fiscal

Usted o sus amados pudo haber experimentado a los fiscales de distrito celosísimos que doblan las reglas ante el tribunal. Esto es una edición apelable y puede dar lugar a una revocación de una convicción.

Representación pobre o investigación inadecuada

Su abogado pudo haber hecho un trabajo muy pobre que le defendía. Si el funcionamiento del abogado baja debajo de la norma aceptada, usted pudo haber sido la víctima del consejo ineficaz. Esto puede dar lugar a un nuevo ensayo.

El no poder investigar correctamente su caso es representación incorrecta. Si se llaman los testigos, o han empleado a los expertos, llámenos para fijar el expediente recto.

Movimientos para el nuevo ensayo

Después de que un jurado haya encontrado a una persona culpable y antes de condenar, un movimiento para un nuevo ensayo puede ser hecho. No pierda esa oportunidad. Llámenos para pedir la corte para comenzar encima otra vez.

Diagonal del jurado

Usted tiene una derecha a un jurado de sus pares. Eso significa a un jurado elegido bastante de un panel imparcial. El prejudicar no tiene ningún lugar en la sala de tribunal o en cualquier otra parte de nuestra sociedad. Si usted cree usted era la víctima de racial, género, étnico o el prejudicar religioso, nos llama.

Del tribunal de apelación de California al Tribunal Supremo de los E.E.U.U.

Nuestra experiencia criminal de las súplicas incluye las súplicas manejadas a través del tribunal de apelación de California, del Tribunal Supremo de California, de las cortes de districto de Estados Unidos, del noveno Tribunal de Circuito de Apelaciones, y del Tribunal Supremo de Estados Unidos.

Para programar una consulta con un abogado confidente de las súplicas del criminal de California sobre sus opciones después de una súplica de culpa o de una convicción criminal, entre en contacto con las asesorías jurídicas de Roberto J. Beles.

De nuestras oficinas en Oakland, Fremont, Pleasanton, y Hayward, las asesorías jurídicas de Roberto J. Beles ofrecen la defensa criminal comprensiva, eficaz en Alameda y condados contras de la costa y en San Francisco/al este comunidades del área de la bahía tales como Martínez, Richmond, Berkeley, Walnut Creek, concordia, y Pittsburg.



Se Habla Español


Llamenos para una consulta gratis: (510) 836-0100
Deje que nuestra experiencia le sirva a usted. ¡Podemos ayudarle!
Super Lawyers California State Bar Preeminent Lawyers California Board of Legal Specialization National Association of Criminal Defense Lawyers
California Attorneys for Criminal Justice AILA Payment Plan Accepted
Office Locations

Oakland Office
The Ordway Building
1 Kaiser Plaza - Suite 2300
Oakland, CA 94612
Phone: (510) 836-0100
Fax: 510-832-3690

Hayward Office
22320 Foothill Blvd.
Hayward, CA 94541
Phone: (510) 889-1030

Fremont Office
39560 Stevenson Place - Suite 217
Fremont, CA 94536
Phone: (510) 745-7755

Pleasanton Office
4900 Hopyard Rd. - Suite 100
Pleasanton, CA 94588
Phone: (925) 460-5400

Concord Office
1390 Willow Pass Road - Suite 340
Concord, CA 94520
Phone: (925) 460-5400

Contact Us Office Directions