Monday, October 23, 2017

Centro De Información: Defensa Penal

HURTO, FRAUDE, DESFALCO

Abogados De Defensa Penal de los Condados de Alameda y Contra Costa California

Defensa agresiva y experimentada cuando su libertad está en juego

El hurto, fraude, o, las acusaciones de desfalco pueden tener consecuencias muy serias. Si usted enfrente acusaciones de fraude de tarjeta de crédito, de hurto de identidad, de falsificación, o de un delito de bienes de cualquier tipo, usted tiene un abogado en el bufete juridico de Robert Beles.

Para hacer una consulta y saber cómo podemos ayudarle a defenderse de acusaciones de delito corporativo, de crimen del Internet, o de delitos del hurto, entre en contacto con nuestros abogados de hurto, fraude, y de desfalco en nuestras oficinas en Oakland, Fremont, Hayward, de Pleasanton. Representamos a clientes a través de los condados de Alameda y Contra Costa, incluyendo áreas tales como Oakland, Fremont, Pleasanton, Hayward, Martinez, Richmond, Berkeley, Walnut Creek, Concord, y Pittsburg.

Desestimar las acusaciones

Nuestra primera prioridad siempre es tratar de desestimar las acusaciones. Nuestros abogados defensores penales se distinguen por su negociación de resultados favorables para nuestros clientes que se les han acusado de hurto, de la desfalco, o del fraude.

Hurto de identidad/Fraude De Tarjetas De Credito

Somos defensores experimentados de la gente acusada de fraude del Internet, hurto de la identidad y hurto o fraude de tarjeta de crédito. Éstos son crímenes que requieren de intencion. Si no hay intencion por robar, no hay crimen. La intencion no es fácil de probar. Llámenos.

Desfalco

Desfalco es robarle a su patrón. Esto puede ser un complejo y difícil delito de probar. a menudo Un patrón procura retener ilegalmente salarios de una persona que ha sido acusada de desfalco. Los empleados tienen derechos. Tenemos extensa experiencia en esta área.

Con frecuencia, una el patrón exagerara la pérdida. El seguro puede ser un factor.

Si se le debe dinero al patrón, podemos negociar un plan de pago y evitar la cárcel. Negociamos acuerdos de restitución como parte importante de la libertad condicional. Una persona de trabajo esta en mejor posición para corregir errores que una en la prisión. Estos tipos de acusaciones de delito mayor se pueden reducir a un delito menor.

Para hacer una consulta con respecto a defensa penal durante una investigación o después de acusaciones de hurto o de fraude, entre en contacto con el bufete jurídico de Robert J. Beles.



Se Habla Español


Llamenos para una consulta gratis: (510) 836-0100
Deje que nuestra experiencia le sirva a usted. ¡Podemos ayudarle!
Super Lawyers California State Bar Preeminent Lawyers California Board of Legal Specialization National Association of Criminal Defense Lawyers
California Attorneys for Criminal Justice AILA Payment Plan Accepted
Office Locations

Oakland Office
The Ordway Building
1 Kaiser Plaza - Suite 2300
Oakland, CA 94612
Phone: (510) 836-0100
Fax: 510-832-3690

Hayward Office
22320 Foothill Blvd.
Hayward, CA 94541
Phone: (510) 889-1030

Fremont Office
39560 Stevenson Place - Suite 217
Fremont, CA 94536
Phone: (510) 745-7755

Pleasanton Office
4900 Hopyard Rd. - Suite 100
Pleasanton, CA 94588
Phone: (925) 460-5400

Concord Office
1390 Willow Pass Road - Suite 340
Concord, CA 94520
Phone: (925) 460-5400

Contact Us Office Directions