Monday, October 23, 2017

Centro De Información: Defensa Penal

El Conducir Borracho

Abogados De Defensa Penal de los Condados de Alameda y Contra Costa California

Defensa agresiva y experimentada cuando su libertad está en juego

Acusaciones de conducir borracho pueden tener efectos graves en su futuro. La pérdida de privilegios para conducir es un castigo severo en la sociedad americana, donde los coches son la manera en que se ganan la vida la mayoría de la gente. Encarcelamiento, libertad condicional, multas, y los antecedentes penales también pueden resultar de acusaciones de DUI.

para hacer una consulta ahora con un experimentado abogado defensor de aquellos que han conducido borracho en el condado de Alameda y Contra Costa, entre en contacto con el bufete jurídico de Robert J. Beles.

Desafiar la prueba del aliento o la muestra de la sangre

En el bufete jurídico

de Robert Beles, regularmente defendemos a gente acusada de haber conducido borracho retando los resultados de la prueba del aliento o el análisis de sangre.

Empleamos a expertos y utilizamos técnicas usadas que hemos desarrollado a traves de los años defendiendo los derechos de la gente acusada de DUI/DWI en California.

Retamos la calibración del equipo de Intoxilyzer/Breathalyzer y descubrimos si las pruebas de Intoxilyzer/Breathalyzer fueron administradas incorrectamente por la policía.

Nos cercioramos de que la policía preserve correctamente la muestra de sangre y nosotros pedimos a nuestros propios expertos que reexaminen la muestra.

Cada uno es diferente

El alcohol y o las drogas afecta a diversa gente de diversas maneras. Un bebedor experimentado de 250-libras y un principiante de 125 libras no reaccionan de la misma manera a la misma cantidad de alcohol. El deterioro de facultades o el juicio puede ser absolutamente diferente.

¿Parada Ilegal Del Tráfico?

Hacemos peticiones para desestimar si determinamos que usted fue detenido ilegalmente. El policía no puede parar su coche solo para comprobar si usted ha estado bebiendo. La policia solamente puede detener un coche por una violación de tráfico o si tienen alguna razon para creer que el conductor esta borracho, por ejemplo si se esta conduciendo erráticamente. A menudo, los oficiales de policía paran a un conductor porque tienen una “corazonada” y denuncian una violación de tráfico o algun otro pretexto que no tiene ningun merito en la corte.

¿Negociación Del alegato?

Negociaremos el mejor trato posible para evitar consecuencias tales como encarcelamiento y restricciones del privilegio para conducir. No importa que el porcentaje de alcohol en su sangre es .08 o mas, o si le acusan de negarse a soplar o dar una muestra para el análisis de sangre, podemos ayudarle. Si usted ha tenido un accidente, podemos ayudarle a lidiar con las compañías de seguros. Como una alternativa a la suspensión de la licencia, podemos conseguirle una licencia restricta que le permitira conducir a su trabajo o escuela. En ciertas circunstancias podemos también borrar los antecedentes penales del registro.

Le ayudamos A retener Su Licencia De conductor

Estamos preparados para representarle agresivamente en la audiencia administrativa del departamento transito (DMV). Interrogaremos a testigos en contra de usted. Conocemos las rigurosas reglas de DMV sobre Intoxilyzers, Breathalyzers, análisis de sangre, y pruebas de la sobriedad del campo. Si alguna evidencia alegada fue obtenida incorrectamente, lucharemos para prevenir que sea utilizada contra usted. Protegeremos su derecho a conducir.

Conocemos la área

Si le han acusado de un delito tal como DUI u homicidio con vehículo, siempre es mejor ser defendido por un abogado excepcional de su propia área. Nuestros muchos años de experiencia defendiendo a clientes en áreas tales como Oakland, Fremont, Pleasanton, Hayward, Martinez, Richmond, Berkeley, Walnut Creek, Concord, y Pittsburg nos han dado los conocimientos técnicos para representar a muchos clientes de esta área que se acusan de conducir borracho. Conocemos el ins y las salidas del sistema.

Nuestra meta cuando le defendamos por acusaciones de DUI/DWI en el condado de Alameda o Contra Costa es evitar la cárcel y retener su licencia de conductor.

Para hacer una consulta con un agresivo y eficaz abogado defensor de aquellos acusados de conducir borracho entre en contacto ahora con el bufete jurídico de Robert Beles.



Se Habla Español


Llamenos para una consulta gratis: (510) 836-0100
Deje que nuestra experiencia le sirva a usted. ¡Podemos ayudarle!
Super Lawyers California State Bar Preeminent Lawyers California Board of Legal Specialization National Association of Criminal Defense Lawyers
California Attorneys for Criminal Justice AILA Payment Plan Accepted
Office Locations

Oakland Office
The Ordway Building
1 Kaiser Plaza - Suite 2300
Oakland, CA 94612
Phone: (510) 836-0100
Fax: 510-832-3690

Hayward Office
22320 Foothill Blvd.
Hayward, CA 94541
Phone: (510) 889-1030

Fremont Office
39560 Stevenson Place - Suite 217
Fremont, CA 94536
Phone: (510) 745-7755

Pleasanton Office
4900 Hopyard Rd. - Suite 100
Pleasanton, CA 94588
Phone: (925) 460-5400

Concord Office
1390 Willow Pass Road - Suite 340
Concord, CA 94520
Phone: (925) 460-5400

Contact Us Office Directions