Thursday, March 23, 2017

Centro De Información: Defensa Penal

Demetrius Costy, Attorney at Law

DELITOS DE DROGAS

Abogados De Defensa Penal de los Condados de Alameda y Contra Costa California

Defensa agresiva y experimentada cuando su libertad está en juego

No sea una víctima de la guerra contra las drogas del gobierno. Una acusación

de droga puede arruinar la vida de una persona. En casos federales, puede implicar una condena larga debido a las sentencias mínimas obligatorias. Por ejemplo, la sentencia mínima obligatoria por la posesión de 5 gramos o más de metanfetamina pura con la intencion de de vender resulta en un mínimo de 5 años obligatorios.

Si usted desea leer más sobre la tragedia del sistema federal, lea “Daughter’s Keeper” por Ayelet Waldman.

a menudo La policía y los agentes federales desean convertir a un simple poseedor en un informante, poniendo al individuo y a su familia en peligro. con frecuencia se procesan acusaciones de posesión de droga para uso personal como posesión con la intencion de vender.

El bufete jurídico de Robert J. Beles en Oakland, Fremont, Hayward, y Pleasanton, California luchan por usted. He estado luchando por los derechos de la gente desde 1968. estoy orgulloso de que yo y todos mis asociados siempre han sido abogados defensores protegiendo la libertad de nuestros clientes.

Ninguno de nosotros hemos sido fiscales o agentes policiacos. Simpre hemos sabido en qué lado estamos. No se deje enganar por aquellos abogados que le prometen un resultado mejor porque anteriormente fueron fiscales.

Creemos que la buena defensa penal implica la investigación de los hechos y de la conducta del policía.

El abogado de defensa de delitos de droga Demetrius Costy ha sido un asociado de mi bufete jurídico por más de siete años. es un abogado muy talentoso y fuerte que está comprometido a luchar con el gobierno. Él ha defendido con éxito a gente en todo tipo de casos de droga. Por ejemplo, él defendió uno de los procesamientos estatales más grandes de droga en la historia del condado de Alameda, un caso de 19 kilos de cocaína, que fue desestimado al hacer una demostración temprana de la conducta impropia de la policía.

El Sr. Costy también sabe y entiende las leyes de marihuana para uso médico. Él ha representado a muchos cultivadores de marihuana para uso médico.

En el bufete jurídico de Robert J. Beles en Oakland, Fremont, Hayward, y Pleasanton, California, estamos decididos a proteger los derechos constitucionales de nuestros clientes que han sido objeto de la “guerra contra las drogas.” Representamos a clientes que enfrentan detenciones por drogas en cualquier parte en los condados de Contra Costa o Alameda, incluyendo a comunidades tales como Martinez, Richmond, Berkeley, Walnut Creek, Concor, Pittsburg.

Para hacer una consulta con respecto a su investigación o detención por drogas éntre en contacto connosotros.

Defendemos todas las acusaciones de delitos de drogas estatales y federales

  • posesión de droga
  • posesión de accesorios para drogas
  • distribución o posesión con la intencion de distribuir
  • conspirando para distribuir, vender, o transportar drogas
  • cultivación de marihuana
  • venta de marihuana
  • fabricación de metanfetamina, (laboratorios de meth y otros laboratorios de droga)
  • la posesión de productos químicos para hacer drogas (precursores), como las píldoras de Sudafed o de la efedrina, la acetona, y Freón
  • falsificación de recetas para drogas
  • tráfico de droga
  • importación de droga
  • contrabando de droga

Ayudamos a la gente en todos los casos en que las drogas estan implicadas, incluyendo la marihuana, hachís, metanfetamina, “crystal” meth, cocaína, “crack”, “crank”, heroína, narcótico, ecstasy, drogas de diseñador, GHB, drogas de receta tales como Vicodin u OxyContin, esteroides, o drogas que realzan del funcionamiento. Podemos ayudar. No hay caso de droga demasiado pequeño o demasiado grande.

Orden de registro

Si usted ha sido víctima de una orden de registro, usted sabe bien la manera humillante en que se le trato a usted y a sus seres queridos. Puertas quebradas, casa destruida, daños innecesarios, bienes muebles confiscada.

No porque haya una orden de registro quiere decir que el registro fue legal. la policía a menudo incluye información falsa e imprudente en la declaración jurada para obtener la orden, y cuando esto se comprueba, la evidencia debe ser suprimida y el caso ser desestimado.

Intercepción de lineas telefonicas

Si usted cree que ha sido víctima de una intercepción en su teléfono, llámenos. Ésta es una clase especial de intrusión en su derecho a privacidad, requiriendo la autorización muy detallada que no pudo haber sido obtenida correctamente. Podemos ayudar.

Delatadores – Soplones

Si usted piensa que la razon por la cual se le ha investigado es por causa de un soplon, llámenos. Podemos ayudar.

Hacemos peticiones para descubrir los nombres y la localizacion de soplones y lo qué se les dio en manera de dinero o reduccion de acusaciones para inducirle a que hable contra usted. Si la policía se niega a darnos esta información después de ser ordenada por una corte a hacerlo, entonces su desestimara.

enTrampar

Si usted solamente cometio el crimen debido a la presión de la policia, puede depender de la defensa de entrampar. Si le entramparon legalmente, podemos hacer peticiones a la corte para que desestime la acusación.

Arrestos Ilegales

Si usted cree que la policia lo paro y registro su coche mientras conducia sin tener causa probable, lo han detenido y registrado ilegalmente. Podemos ayudarle – incluso si usted firmó un consentimiento para registrar su coche. El consentimiento podría no tener valor si la policía ejerció presión para que lo firmara. Llámenos. El caso podría ser desestimado.

embargar

En casos de droga, a menudo la policía intentará quedarse con sus bienes muebles, su coche, motocicleta, dinero, cuentas bancarias, o la casa argumentando que todos estos bienes han sido adquiridos por el trafico de droga. Tenemos muchos años de experiencia recuperando los bienes de nuestros clientes. Esto puede variar entre centenares a centenares de millares de dólares.

Recientemente, recuperamos dos valiosos bienes inmobiliarios, y en un caso de 19 kilos de cocaína que fue desestimado, recuperamos mas de $100.000 en efectivo que fue encontrado con las drogas. No deje que la policía se quede ilegalmente con sus bienes. Podemos ayudar.

Programas De Droga

Si usted o su ser querido tiene un problema de adiccion, llamenos. Podemos referir a la persona a programas de droga eficaces y compasivos. Estos programas pueden utilizarse como alternativas al encarcelamiento. Pueden ser paciente a largo plazo o a corto plazo tener que internarse. El resultado, con la ayuda de expertos experimentados, puede ser una vida limpia y sobria, libre de cárcel y del sistema penal.

Marihuana Médica – Club De Cannabis

En California, la ley del estado (Proposicion 215, el acto compasivo del uso) le da el derecho de cultivar y de poseer ciertas cantidades de marihuana si usted tiene una receta medica (si no, nosotros podemos referirle) o recomendación oral de un doctor.

Defenderemos vigorosamente su derecho bajo ley médica de la marihuana, aunque no tenga una tarjeta del club de cannabis.

La ley médica de la marijuana de California no es ley federal. Llámenos. Le Explicaremos la diferencia y le ayudaremos.

para hacer una consulta ahora con un experimentado abogado defensor de delitos de droga del condado de Alameda y Contra Costa, entre en contacto con el bufete jurídico de Robert J. Beles.



Se Habla Español


Llamenos para una consulta gratis: (510) 836-0100
Deje que nuestra experiencia le sirva a usted. ¡Podemos ayudarle!
Super Lawyers California State Bar Preeminent Lawyers California Board of Legal Specialization National Association of Criminal Defense Lawyers
California Attorneys for Criminal Justice AILA Payment Plan Accepted
Office Locations

Oakland Office
The Ordway Building
1 Kaiser Plaza - Suite 2300
Oakland, CA 94612
Phone: (510) 836-0100
Fax: 510-832-3690

Hayward Office
22320 Foothill Blvd.
Hayward, CA 94541
Phone: (510) 889-1030

Fremont Office
39560 Stevenson Place - Suite 217
Fremont, CA 94536
Phone: (510) 745-7755

Pleasanton Office
4900 Hopyard Rd. - Suite 100
Pleasanton, CA 94588
Phone: (925) 460-5400

Concord Office
1390 Willow Pass Road - Suite 340
Concord, CA 94520
Phone: (925) 460-5400

Contact Us Office Directions