Thursday, March 23, 2017

Centro De Información: Defensa Penal

Anita Beles, Robert J. Beles, Renato F. Manay

Violencia Domestica

Abogados De Defensa Penal de los Condados de Alameda y Contra Costa California

Defensa agresiva y experimentada cuando su libertad está en juego

Las acusaciones de delitos violentos son serias. Una condena por cualquier crimen violento puede causarle problemas para el resto de su vida. Las complicaciones de la vida diaria pueden desafortunadamente conducir a las acusaciones de crímenes serios, tales como asalto doméstico. Bajo ciertas circunstancias, mucha gente está en riesgo algún día de ser acusados de asalto o agresión, abuso conyugal, secuestro, violencia doméstica, y violación conyugal.

Si usted esta enfrentando acusaciones en el condado de Alameda o Contra Costa en tales comunidades tales como Oakland, Fremont, Pleasanton, Hayward, Martinez, Richmond, Berkeley, Walnut Creek, o Pittsburg, California, entre en contacto con un abogado experimentado en defensa de violencia doméstica/ abuso conyugal de la área del este de la bahía en el bufete jurídico de Robert J. Beles.

Abuso conyugal

El arresto de un compañero doméstico es un acontecimiento demasiado común en esta sociedad moderna. La arresto ocurrirá incluso si la persona que llama a la policía no desea a la otra persona arrestada.

Tratar de desestimar las acusaciones

Desestimar las acusaciones no es fácil. La policía y los fiscales en California no desestiman acusaciones de violencia doméstica violencia simplemente porque la acusador ya no desea que se procese al acusado. Usted necesita representación legal por un abogado experimentado en violencia doméstica del bufete jurídico de Robert Beles.

Órdenes De restriccion

órdenes de restricción o protectoras son parte de cada caso de violencia doméstica. Peliaremos órdenes de restriccion falsas. Modificamos órdenes de restricción porque con frecuencia, hay niños implicados y companeros domesticos deben comunicarse con ellos.

divorcio y Custodia del niño

Si el resultado de problemas domésticos es un divorcio o custodia de un niño, podemos lidiar con eso. Llámenos. Trabajamos un alto volumen de defensa de abuso conyugal, lo que nos permite que ofrezcamos consejos valioso en todas las fases de una acusación de abuso conyugal. Si su relación va a continuar, podemos recomendar que usted y su esposo o companero consideren asesoria psicologica.

Para hacer una consulta ahora con un abogado experimentado en defensa de violencia domestica en los condados de Alameda y Contra Costa, entre en contacto con el bufete jurídico de Robert Beles.



Se Habla Español


Llamenos para una consulta gratis: (510) 836-0100
Deje que nuestra experiencia le sirva a usted. ¡Podemos ayudarle!
Super Lawyers California State Bar Preeminent Lawyers California Board of Legal Specialization National Association of Criminal Defense Lawyers
California Attorneys for Criminal Justice AILA Payment Plan Accepted
Office Locations

Oakland Office
The Ordway Building
1 Kaiser Plaza - Suite 2300
Oakland, CA 94612
Phone: (510) 836-0100
Fax: 510-832-3690

Hayward Office
22320 Foothill Blvd.
Hayward, CA 94541
Phone: (510) 889-1030

Fremont Office
39560 Stevenson Place - Suite 217
Fremont, CA 94536
Phone: (510) 745-7755

Pleasanton Office
4900 Hopyard Rd. - Suite 100
Pleasanton, CA 94588
Phone: (925) 460-5400

Concord Office
1390 Willow Pass Road - Suite 340
Concord, CA 94520
Phone: (925) 460-5400

Contact Us Office Directions