Thursday, December 18, 2014

Centro De Información: Defensa Penal

Oakland Criminal Defense Law Firm of Beles & Beles

Abogados De Defensa Penal de los Condados de Alameda y Contra Costa California

Defensa agresiva y experimentada cuando su libertad está en juego

Experiencia. Especialización. Una reputación de credibilidad y éxito.

Éstas son algunas de las habilidades de Robert J. Beles y su equipo experimentado de abogados de defensa penal en el bufete de Robert J. Beles. El consejo estatal de especialización legal de la barra del estado de California lo certifica como especialista del derecho penal. Sobre el curso de más de 35 años, Robert ha construido una reputación sólida como abogado de defensa criminal altamente eficaz en la área de la Bahía del Este/Oakland de California.

Lucy, Asistente LegalNuestro bufete es bien respetado a través del sistema judicial y la comunidad legal. Un grupo dedicado de abogados con una variedad de talentos que benefician a nuestros clientes complementa a nuestro equipo legal.

Todos tenemos credenciales impresionantes y una determinación para defender a la gente que se le acusa de crímenes. Éntre en contacto con nosotros a través de este sitio del Web o por el teléfono para discutir sus preocupaciones legales.

Evite La Cárcel – ¡Con fianza baja o sin fianza!

Nuestros abogados de proceso representan vigorosamente a gente acusada con delitos sexuales de todo tipo, así como una variedad completa de acusaciones criminales federales y estatales. Defendemos a gente acusada de violencia doméstica, asesinato, asesinato procurado, homicidio involuntario, o asalto, acusaciones de drogas (incluyendo la fabricación y el trafico), el conducir bebido, los delitos por menores, hurto, desfalco, o fraude, o los crímenes del Internet o crímenes corporativos.

Defensa de casos criminales en todas las etapas

Manejamos casos criminales en todas sus etapas, incluyendo:

Protección de Los Derechos Constitucionales? Preservando la libertad y los bienes

Nuestros años de experiencia han permitido que desarrollemos una extensa “caja de herramientas” de estrategias para la defensa de todo tipo de acusaciones criminales.

Nos dedicamos a proteger los derechos constitucionales del acusado, y a preservar la libertad de la gente.

Protegemos el derecho de la gente de retener su bienes libre de confiscación y embargos.

Permítanos planear alternativas al encarcelamiento: Restitución, Tratamiento de drogadicción, Terapia para el manejo de la ira

Los clientes satisfechos nos agradecen a menudo por ayudarles a cambiar sus vidas . . . encaminarlos por un buen camino. . . por ayudarles a salir de la cárcel. . . por ayudarles a reanudar sus matrimonios. . . o por ayudarlos a conseguir tratamiento de drogadicción, terapia, u otra rehabilitación como alternativa a la cárcel.

Pago

Aceptamos todas las tarjetas de crédito importantes. Planeamos planes de pagos. Nuestros honorarios son razonables. Creemos que la mejor defensa debe estar disponible a todos. Podemos referir a sus seres amados unos a fuentes de préstamos de emergencia para financiar la defensa de un caso en épocas de crisis. Llámenos. Nosotros resolveremos los pagos.

Para hacer una consulta con un abogado de defensa penal del condado de Alameda y Contra Costa, entre en contacto con el bufete jurídico de Roberto J. Beles.

MATERIAS LEGALES

Delitos sexuales
Violencia domestica
Asesinato, Asesinato involuntario, Asalto
Delitos de drogas
El conducir borracho
Ley juvenil
Hurto, Fraude, Desfalco
Delitos de Internet crimen corporativo
Libertad condicional bajo palabra borrar del regístro
Delito federal defensa de deportación
Apelación



Se Habla Español


Contact us for a free consultation: (510) 836-0100
Let our experience work for you. We can help!